
Desde Fincas Casquero, queremos ofrecerte la posibilidad de seleccionar la oportunidad de inversión que desee, de una forma rápida y segura. A través de la plataforma de financiación participativa con autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), conectamos a promotores o desarrolladores de proyectos inmobiliarios con inversores, sin ningún coste, de esta forma podrá gestionar sus inversiones, conociendo las actualizaciones constantemente y de esta manera, maximizando la rentabilidad.
Accediendo al club de inversores, podrán visualizar una diversidad de proyectos inmobiliarios en toda España y poder evaluar todos los riegos y rentabilidades antes de realizar las inversiones, gracias a la información detallada por parte del promotor u originador del proyecto.
Todos los proyectos que se visualizan en la plataforma, han sido validados hasta por 3 empresas y tienen unas rentabilidades óptimas. Una vez realizada la inversión, se pasará a ser socio del proyecto o proyectos escogidos siendo una inversión en Equity.
La plataforma permite realizar un seguimiento al detalle de la evolución de las inversiones, ofreciendo diferentes gráficos y permitiendo al inversor tener una comunicación fluida con el originador del proyecto, recibiendo noticias de como está avanzando el proyecto en todo momento.
¿Por qué tienes que invertir con Fincas Casquero?
- Contamos con una plataforma de muy fácil acceso, desde la que podrás ver y analizar todos los proyectos que hay disponibles. Contarás con un área de inversión personalizada, con ayuda, información y vídeos para resolver todas tus dudas.
- Disponemos de la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para que puedas realizar todas las operaciones con total transparencia. Además, la pasarela de pago es PayArea, que cuenta con licencia del Banco de España para operar.
- Las inversiones que proponemos cuentan con una alta rentabilidad. Todos los proyectos están analizados y son propuestos por promotoras con gran experiencia. Podrás invertir desde 500 euros, sin ningún límite y sin gastos extras.
- Es la mejor opción para diversificar tus inversiones. Con la posibilidad de invertir en varios proyectos a la vez, y con procesos digitales y automatizados viendo la evolución de las inversiones, el riesgo se reduce.