Francisco Casquero Martínez

Francisco Casquero Martínez

Fincas Casquero nace en Valladolid en el año 2005 fundada por Francisco Casquero Martínez. Es un grupo multidisciplinar que abarca ámbitos como la inmobiliaria, las reformas, la eficiencia energética y deportes.

Nuestra misión principal es renovar día a día nuestro compromiso de proveer al cliente, con la mejor relación calidad-precio en nuestros productos y servicios. Trabajamos con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, de manera que comprar una casa se convierta en una actividad placentera mediante la cual se hace posible encontrar el hogar ideal para usted y los suyos. Una casa no es tan sólo un inmueble, es el centro de todas nuestras actividades, nuestro lugar de descanso, ocio, etc., y por ello es importante encontrar la vivienda adecuada, la que cumpla todas nuestras expectativas y cubra nuestras necesidades.

Nuestro LEMA consiste en encontrar lo que conviene a cada uno de nuestros clientes.

En cuanto a la compra, venta o alquiler de inmuebles, realizamos las operaciones logrando que tanto la parte compradora como la vendedora salgan satisfechas y beneficiadas.

Contamos con profesionales y especialistas en cada una de nuestras áreas de negocio, lo que nos permite exigirnos a nosotros mismos los máximos niveles de calidad y servicio al cliente.

Somos un colectivo innovador. Disfrutamos desarrollando nuevas ideas y proyectos que nos llevan a una mejora constante en nuestra oferta. Apostamos por un futuro mejor y nos involucramos para ello.

Con el fin de dar el mejor servicio, contamos en nuestro equipo con abogados, tasadores, agentes de seguros, asesores fiscales, etc. Además trabajamos mano a mano colaborando con empresas implicadas en la compra venta de un inmueble (bancos, notarías,registros de la propiedad,empresas de construcción y reformas, mudanzas, decoración, certificados energéticos, etc.). Cuente con nosotros para un asesoramiento constante, personalizado y efectivo.

FRANCISCO CASQUERO MARTÍNEZ

Francisco Casquero Martínez
error: ¡El contenido está protegido!