Eficiencia energética de Valladolid

Fincas Casquero realiza proyectos en todo el territorio nacional de Eficiencia Energética de Valladolid.

La Eficiencia Energética es el uso inteligente de la energía. Se trata de obtener el mayor rendimiento de un elemento que utiliza energía pero reduciendo al máximo su consumo de la misma. O lo que es lo mismo: “Conseguir lo mismo con menos”

En Fincas Casquero desarrollamos proyectos de Eficiencia Energética en múltiples áreas, pero nos hemos especializado fundamentalmente en la iluminación.

Somos un referente en el sector, comercializando propuestas de Servicios Energéticos de grandes empresas en el ámbito de las Administraciones Públicas (fundamentalmente ayuntamientos). También desarrollamos proyectos en el sector privado, principalmente en grandes empresas, hospitales, colegios etc.

Dentro de la iluminación de alta eficiencia, distinguimos dos áreas:

  • Iluminación de espacios interiores: Sustitución de bombillas y tubos convencionales por tecnología LED; proyectores y campanas industriales serán reemplazados por equipos LED o HIDX XENON
  • Alumbrado exterior (público y privado): Sustitución de farolas y proyectores convencionales por tecnología LED o HIDX XENON.

Nuestro compromiso es ofrecer productos de la máxima calidad que permiten ahorros instantáneos por encima del 50% con respecto a la iluminación convencional a la que reemplazan.

Además, disponemos de financiación bancaria para todos nuestros productos mediante crédito, leasing o renting con entidades financieras de primer nivel.

Servicios Energéticos tanto en el sector público como en el privado con empresas de reconocido prestigio.

En Fincas Casquero trabajamos cada día para desarrollar nuevas líneas de negocio que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos programas de eficiencia energética a la carta y asesoramos a nuestros clientes en base a sus características y a sus requisitos.

Entre nuestros clientes contamos con importantes empresas del sector de los Servicios Energéticos, empresas constructoras, Ayuntamientos y otras Administraciones Públicas.

Financiamos sueños, construimos su futuro.

Eficiencia energética de Valladolid
error: ¡El contenido está protegido!